Hola a tod@s!! No sabeis lo feliz que estoy de poder estar de nuevo trabajando en el estudio, aunque solo sea un ratito, despues del retiro forzoso al que me obligó mi espalda. Os subo unas fotos que hicimos antes de ponerme malita, siento no poder poneros todos los créditos de las marcas porque no me los se :( y Sabela está de viaje en Miami ; así que lo único que puedo deciros es que la cazadora es de Zara y el collar de calaveras de Mogambo, y que Sabela está encantada con sus vaqueros rotos, que sobra decirlo, le quedan como un guante!! Las sandalias fluor le dan un toque genial a este look Blow Up, no os parece?
Hello to everyone!! I´m so happy to be working today, after some days with a terrible pain in my back. I upload some photos we did before get me sick, I´m so sorry for not to put all the credits of the brands , because i don´t remember it , and Sabela is traveling to Miami ;) so the only thing I can tell you is that the black jacket is Zara and the necklace of skulls is from Mogambo and Sabela is delighted with his broken jeans, needless to say it. Fluor sandals give a great touch to this look Blow Up, isn´t it?
Hello to everyone!! I´m so happy to be working today, after some days with a terrible pain in my back. I upload some photos we did before get me sick, I´m so sorry for not to put all the credits of the brands , because i don´t remember it , and Sabela is traveling to Miami ;) so the only thing I can tell you is that the black jacket is Zara and the necklace of skulls is from Mogambo and Sabela is delighted with his broken jeans, needless to say it. Fluor sandals give a great touch to this look Blow Up, isn´t it?
BLOWTEAM
Fotografía: TERESA ABALDE
Estilismo: SABELA PINTOS
Cazadora: ZARA
Jeggins: ZARA
Sandalias: MAJE
Jeggins: ZARA
Sandalias: MAJE
Collar: MOGAMBO





love this look!
ResponderEliminarI like a lot the pants o leggings? what brand is that?
justgoshopping.blogspot.com
Estas genial, las fotos son preciosas frescas...y el look es un 10, los zapatos !! me encantan me encanta ya nos diras cuando puedas a ver de donde son !
ResponderEliminarun saludo !!
www.andreadavo.es
Me alegra verte recuperada! Un beso! Su.
ResponderEliminarTrendy Pastel
Me parece que este look da la sensación de limpio, de suavidad (aún siendo cañera la cazadora) y de frescura. Me priva
ResponderEliminarBonitas fotos
ResponderEliminarY blog
besos
Bags & Heels