Creo que ya os he dicho mil veces que el perfecto de cuero es una prenda que introduzco en absolutamente cualquier look. Y este vestido, azul klein, no podría librarse de esta combinación. Tiene unos cortes muy originales y podemos darle diferentes estilos según lo mezclemos con sandalia plana o de tacón. A ver si os gusta! Muchísimas gracias a tod@s por vuestros mensajes de felicitación! Blow Up!
I think I have already told you a thousand times that I mix the leather jacket with absolutely everything. This blue dress couldn't rid for this combination. It has very original cuts, and you can mix it with different type of sandals. We hope you like it! Thank you for all your congratulations messages! Blow Up!
BLOWTEAM
Fotografía: TERESA ABALDE
Estilismo: SABELA PINTOS
Cazadora/ Jacket: ZARA
Vestido/ Dress: MOGAMBO
Sandalias/ Sandals: ZARA
Vestido/ Dress: MOGAMBO
Sandalias/ Sandals: ZARA




Me encanta la mezcla del vestido con la cazadora. Y el color del vestido está muy logrado
ResponderEliminarGracias Minerva! Que gusto estar de nuevo por aquí!
EliminarBeautiful jacket!
ResponderEliminarjustgoshopping.blogspot.com
Ese azul es ideal y el corte tsmbien. Me gusta el toque de la cazadora!
ResponderEliminarYou have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I'd like to invite you to be my friend and follow each other:)
ResponderEliminarI also have an amazing GIVEAWAY on my blog, please check it out:)
me gusta mucho tu estilo!!!te sigo
ResponderEliminarelarmariodemamen.blogspot.com
I just discovered your blog and I absolutely adore it! It's the epitome of perfection and your sense of style is impeccable! I'm in awe at just how brilliant it is! I look forward to seeing your future posts. I hope you're having a lovely day xxx
ResponderEliminarniftythrifts.blogspot.com
Me encanta el punto que le has dado con la cazadora y un sencillo reloj ! Tienes gusto y estilazo.
ResponderEliminarwww.andreadavo.es
Me encanta el mix maxi vestido y chaqueta motera de piel, vas genial! Un beso! Su.
ResponderEliminarTrendy Pastel